MENU

jueves, 13 de noviembre de 2014

DIFUNTOS - Vidas Restantes

 http://www.nacion-libre.net/descargar_mp3.php?id=91

3 comentarios:

  1. http://www.nacionlibre.net/album/difuntos-vidas-restantes

    ResponderEliminar
  2. La falta de presupuesto nos impidió abordar un nuevo proyecto musical en el estudio de grabación. Con la ayuda de Nación Libre Records, en 2014 publicamos "Vidas Restantes" y en 2022 "En Otro Lugar", proyectos reciclados a partir de distintas sesiones de grabación presentadas a concurso, (pertenecientes a nuestra primera etapa). Con la idea de que nos puedan escuchar.

    Puedes incluir en tu blog los enlaces para escuchar toda la música en streaming. También es posible descargar nuestros álbumes desde la web.

    Pág. oficial: http://www.nacionlibre.net/artista/difuntos

    "En Otro Lugar"(2022): http://www.nacionlibre.net/album/difuntos-en-otro-lugar

    "Vidas Restantes"(2014): http://www.nacionlibre.net/album/difuntos-vidas-restantes

    ResponderEliminar
  3. EN OTRO LUGAR , es en realidad un ensayo grabado en un estudio de sonido profesional. Ésta peculiaridad supone un ahorro de tiempo para hacer maquetas, si la sala de grabación es suficientemente espaciosa. Se hace una prueba de sonido con los altavoces de más pulgadas y se graba la canción en directo hasta que la toma es buena. Sale más barato aunque el resultado es una mezcla mala, como esos casetes que se graban en la mesa de sonido de un evento. Pero para el grupo solo da continuidad a las salidas en directo, sin un disco grabado formalmente.

    ResponderEliminar